El DJ Steve Aoki, de 43 años, reveló durante entrevista al programa In Depth with Graham Bensinger que quiere ser congelado criogénicamente y devuelto a la vida en el futuro.
Aoki confesó su 'pasión' por la 'tecnología cerebral' del futuro y espera que haya una forma en que pueda vivir para siempre y está dispuesto a gastar el dinero para hacerlo, ya que cuenta con un patrimonio de más de US$ 100 millones.
"Mi pasión está en lo que hay en el futuro con la tecnología cerebral. El ángulo es encontrar una manera de vivir para siempre, y eso suena un poco aterrador y loco cuando dices… Mi mamá tiene 78 años. Quiero verla vivir hasta los 120. Quiero decir, 'Mamá, te quedan otros 50 años más', ¿sabes?", señaló.
Mire: Rafe Lucado, como un niño en el Sky Lagoon y en un glaciar de Islandia
Steve espera utilizar la tecnología desarrollada por la Alcor Life Foundation, que, según los informes, cobra US$ 220 mil por congelarlo, con la esperanza de poder 'volver' algún día.
Pero el músico admitió que su madre y su hermana no comparten su entusiasmo por congelarse después de su muerte y cree que sería 'muy triste' pasar por el proceso por su cuenta y terminar solo en un futuro lejano.
El DJ de 43 años de edad quiere ser congelado criogénicamente para volver a la vida en el futuro, dijo.
Añadió: "Pero lo triste es que no quiero volver si toda mi familia se ha ido. Por eso estoy preguntando a toda mi familia, 'Al menos hagámoslo todos juntos'", señaló.